Estreno mi blog. ¿es como un diario? si,será, pero no muy intimo. ¿me escribirá alguien?
me he registrado para seguir el blog de una chica de valencia que me ha parecido muy interesante. la encontré buscando información para viajar a Cerdeña. si lee esto, por favor que me escriba algo.
jueves, 15 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Si lo he leido y me ha hecho mucha ilusión ;)
ResponderEliminarEnhorabuena con tu nuevo blog, espero seguir leyéndote!
Un beso
Hola, que tal, espero que tu blog sea
ResponderEliminaruno de los mejores, suerte.
Ciao.